Set Náutico de accesorios de cocina

Al viajar en barco, todos nos fijamos en los pequeños detalles, incluso, la mayoría de las veces son esos detalles los que inclinan los gustos y decisiones de las personas. De nada valdrá esforzarse en tener una hermosa cocina a bordo y tratar a la gente con el mayor cariño si usted comete el error de tener pocos y feos cubiertos para atenderles durante la comida y luego termina lavando uno recién usado para servir la comida a otra persona. Lo más conveniente es no solo tener suficientes cubiertos, sino que sean de buena calidad, que tus pasajeros y tripulantes se sientan en un buen restaurante al sentarse a comer, es lo que a todos nos gustaría en un barco.

Set Náutico de accesorios de cocina

Set Náutico de accesorios de cocina

Para conseguir ese importante efecto nada mejor que adquirir el Set Náutico de accesorios para cocina de Náutica Global: https://nauticaglobal.es/ . 6 piezas de color Negro, vajilla náutica de melamina Gimex. Con este material también tienes garantizado que son fáciles de lavar y no se afectarán fácilmente por el clima y condiciones a los que normalmente estarán expuestos en la embarcación.

Quizás en familia no haya mucho problema en compartir un mismo cubierto lavado después de comer, pero cuando hay muchos pasajeros, más de alguno dirá que tal cosa le podría llevar hasta el vómito. Por eso no debes dudar en comprar el set náutico de Accesorios de cocina a bordo. Por menos de 30 euros tendrás en tu barco esta excelente vajilla, con lo que todos disfrutarán, sintiéndose atendidos como reyes.

Todos los productos de Náutica Global son de primera y aparte de cubrir todas las normativas europeas de fabricación de insumos y artículos náuticos, también cuentan con una garantía de dos años que suma un elemento de confianza, aunque normalmente nadie reclama tal garantía porque los artículos de Náutica Global son los mejores del mercado, siempre es bueno tener más elementos para confiar y mejorar/reparar nuestra embarcación o preparar nuestros viajes con Náutica Global.

 

 

Deja un comentario