Punteras de proa para fondeo

La punteras de proa para fondeo es una pieza que permite fondear con dos anclas. Suelen ser metálicas y se utilizan para guiar la cadena del ancla durante las maniobras de fondeo. Poseen ventas online de Accesorios Náuticos Europeos a los mejores precios. Son mayorista proveedores de accesorios náuticos.

Punteras de proa para fondeo

Sabemos que conseguir todo lo que necesitas en una sola tienda es un poco complicado muchas veces en una sola tienda náutica no encuentras todo lo que quieres, teniendo que recorrer a varios lugares. Por esta razón existe esta tienda náutica online donde encontrarás una gran cantidad de accesorios náuticos relacionados con el acastillaje náutico y los accesorios de cubierta.

Tienen para ustedes todo lo relacionado con Punteras de Proa Náuticas, Punteras de Proa para barcos de la mayor calidad y a los mejores precios. Para ellos es posible suministrar el mayor catálogo de productos náuticos en su Tienda Náutica Online podrás encontrar un catálogo con más de 8000 recambios náuticos de la mejor calidad y a los mejores precios, tienen todo tipo de Punteras de Proa para embarcaciones fabricadas en Europa cumpliendo los más estrictos controles de calidad. Etiquetas: puntera de proa fija, roldana de proa inox, punteras de proa basculantes, punteras para barcos, roldana proa, roldana puntera proa, roldanas de proa, roldana proa ancla.

Existen muchos tipos de punteras de proa y en varios modelos de punteras de proa para fondeo, su material es de acero inoxidable y sus medidas pueden varias de acuerdo al tamaño y longitud del velero para quien se valla a instalar, por eso te ofrecen la mejor calidad con una gran marca, productos comprobados, y es la única empresa online que cuenta con una garantía de dos años en sus productos, y reembolso completo si hay algún inconveniente con la compra online en España y Portugal.

Hacen envíos con Tarifa de 4 euros para entrega por servicio económico en un máximo de 10 días hábiles en cualquier punto de España y Portugal. Todos los productos tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online.

Deja un comentario