Alquiler velero de 15mt en Mallorca

El Beneteau 50, es un hermoso velero de lujo con 15 metros de eslora con aire acondicionado y un gran número de comodidades. Entre las que se tiene cuatro camarotes dobles, cada uno con su propio cuarto de baño y ducha privada con acceso directo desde la propia cabina y son de uso exclusivo del cliente, tiene un camarote adicional, en la zona de proa, que es el asignado al patrón con su propio cuarto de baño.

Esta embarcación es ideal para un máximo de ocho pasajeros. En algunos casos podría admitir hasta 10 pasajeros. Disponible para alquilar una embarcación en Mallorca

Beneteau 50

Características Beneteau 50 para alquilar una embarcación en Mallorca

Tiene un sistema de aire acondicionado, pero que solo funciona cuando el barco está conectado a la corriente de 220V de puerto.

Posee un sofá en el salón, que es convertible en un cama doble, la bañera es muy amplia, cómoda y despejada de cabos, esto debido a que es la zona donde se realiza una gran parte de la vida a bordo.

La cubierta está forrada de madera de teka, que evita resbalar proporcionando una sensación de calidez y seguridad al caminar sobre ella, también es amplia especialmente diseñada para tomar el sol varias personas a la vez tumbadas con comodidad.

La popa es abierta y ofrece una plataforma de baño también forrada en madera de teka. De esta manera es muy fácil acceder al agua para bañarse e igualmente para volver a bordo también es muy sencillo debido a la escalera de acero inoxidable que está conectada directamente a la plataforma de baño.

Tiene una embarcación auxiliar hinchable, tipo Zodiac, con motor fuera de borda. Para disfrutar del alquiler de velero en Mallorca con comodidad, no se debe superar la capacidad máxima recomendada.

El salón comedor es inmenso, rematado con maderas nobles de cerezo salvaje, lo que le da una gran elegancia y confort interior. Desde el salón se puede acceder a los cuatro camarotes dobles con sus propios cuartos de baño con ducha.

Cocina completamente equipada se encuentra integrada en el salón. Tiene varios compartimentos para almacenar la comida y dos amplias neveras. La hornilla tiene dos quemadores a gas, y es vasculante con la finalidad de evitar accidentes. También tiene integrado un horno a gas y un fregadero con grifo monomando. También está equipada con todo tipo de cubiertos, ollas, sartenes, fuentes, etc. para poder disfrutar al máximo.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar grilletes para amarre y fondeo pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia